Proyectos que pasan a Apassionato.~

Hola de nuevo, les comento que estos mangas (Ryuu no Yuigon (Legacy of the Dragon),Maniakku ni Aishite y Sex Pistols) pasaron a manos del staff de Apassionato, para que no les pierdan la pista.

Y les pido un favor si de casualidad tienen proyectos que Blueye ha trabajado, me manden un correo a blueyeyaoi@yahoo.com.mx, para recopilarlos y subirlos de nuevo, y reactivar los link que estan caidos gracias.

Por el momento les pido comprención y tiempo para levantarnos de nuevo y darles un mayor servicio, asi que animo y no se desanimen contamos con ustedes!! Espero tengan mucha paciencia en lo que el staff se reintegra.


Saludos.
TaMaKeDa.

4 Response to "Proyectos que pasan a Apassionato.~"

  1. Suan says:

    Saludos, Animos al staff, checare que proyectos tengo y espero podresle ayuda un poco.

    Animos!!!

    Nina says:

    Muchas gracias por el aviso, realmente espero que las chicas de appassionato no los dejen de lado, y con respecto a lo otro, yo tenga varios (muchos) así que no sé si quieres que te mande un correo con una lista o que?

    Hola,
    que bueno que van a continuar, muchas gracias por todo su esfuerzo y su tiempo, les deseo un muy buen fin de semana a todos.

    sola-sola says:

    hola te enviare todo lo que tengo
    checalo para ver que te sirve estoy
    muy contenta que seala nueva administradora

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme